CAMPEONATO URUGUAYO

Nacional: Brian Ocampo, afuera de la lista de convocados ante Defensor

El volante fue titular en el clásico pero no aparece en la nómina de 18 futbolistas dada por Álvaro Gutiérrez para el partido de este jueves por la fecha 13 del Torneo Clausura.

Guzmán Pereira
Guzmán Pereira marcando a Brian Ocampo. Foto: Gerardo Pérez

Nacional dio su lista de futbolistas convocados para el partido de este jueves por la decimotercera fecha del Torneo Clausura en el cual enfrentará a Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini.

Álvaro Gutiérrez incluyó a 18 jugadores en la nómina entre los que se encuentra Matías Viña, que corre con chances de ser titular al regresar este miércoles de los dos juegos de la fecha FIFA que jugó (ambos de titular) con Uruguay en los amistosos contra Hungría y Argentina.

El hombre que no está presente es Brian Ocampo, que fue titular el pasado domingo en el clásico contra Peñarol pero que quedó afuera de la lista luego de no recuperarse a tiempo. Este martes aún estaba entrenando diferenciado. 

También quedó afuera Felipe Carvalho, que contra los aurinegros recibió su quinta amarilla y cumplirá la sanción contra Defensor. Por ello es que Mathías Laborda, titular contra Progreso y autor del único gol del partido en el Paladino, tiene chance de volver a estar en el once.

La lista completa.

Arqueros: Sergio Rochet y Luis Mejía.

Defensas: Mathías Laborda, Guillermo Cotugno, Matías Viña, Guzmán Corujo, Armando Méndez.

Volantes: Rafa García, Gabriel Neves, Pablo Barrientos, Gonzalo Castro, Matías Zunino, Felipe Carballo, Mathías Cardacio, Santiago Rodíguez y Pablo García.

Delanteros: Gonzalo Bergessio y Thiago Vecino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)