AMISTOSO

Nacional y Boston River se aprontaron para la Sudamericana con un empate

El amistoso se jugó este viernes a la mañana en el Gran Parque Central.

Foto: Prensa Boston River.
Foto: Prensa Boston River.

A puertas cerradas, Nacional y Boston River disputaron un partido amistoso preparando sus respectivas participaciones en la Copa Sudamericana.

Fue empate 1-1 en dos tiempos de 45 minutos. Sebastián Fernández marcó para el local. Facundo Rodríguez, de penal, puso el tanto de la visita.

El equipo del "Cacique" Medina alineó con Esteban Conde; Maximiliano Villa, Rodrigo Erramuspe, Rafael García, Jorge Fucile; Matías Zunino, Santiago Romero, Luis Aguiar; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Brian Ocampo.

Diego Arismendi y Gonzalo Castro, que se presumen titulares para el choque copero, ingresaron en el transcurso del juego. Alfonso Espino entrenó de forma diferenciada y se espera que a partir de este fin de semana se sume a sus compañeros. Vale recordar que Christian Oliva y Gonzalo Bergessio están suspendidos y no podrán estar en el debut internacional.

Nacional visitará el miércoles 18 a las 21.45 horas a Sol de América por el partido de ida de la segunda fase de la Sudamericana. El 25 de julio, también a las 21.45, Boston River será local contra Banfield.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)