nacional

Nacional y Belgrano empataron

El "Piojo" Barbaro había puesto adelante a Nacional a los 81' pero con el tiempo cumplido el equipo cordobés igualó el encuentro. Igualaron1-1.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Belgrano y Nacional igualaron 1-1 en Córdoba. Foto: Diario Olé.

Fue un partido especial para ambos equipos. Belgrano armó una fiesta para despedir al “viejo” Gigante de Alberdi, el estadio del club que será remodelado. Nacional, invitado de lujo, aprovechó para tener fogueo internacional frente a un equipo fuerte antes del comienzo de la competencia oficial.

El tricolor viajó a Córdoba sin varios jugadores de su habitual once, por lo que Gustavo Munúa realizó algunas pruebas. En la línea de fondo probó una nueva pareja de zagueros con Gorga y Victorino, que volvió a disputar un encuentro con la tricolor.

Sin Polenta y con la partida de Alonso, fue Gonzalo Porras quien asumió la capitanía tricolor.

El primer tiempo fue parejo y fue Sebastián Fernández el que tuvo las más claras: un tiro libre en el que se lució Olave y una definición imprecisa.

En el segundo, Munúa realizó algunos cambios para probar jugadores. Carballo sustituyó a Fucile y Romero pasó al lateral derecho. Además, ingresaron Mascia y Barbaro.

Entre los dos atacantes generaron la apertura. A los 81’ Mascia recuperó y asistió al “Piojo”, que abrió el tanteador.

Cuando parecía que Nacional se llevaba el triunfo, una avivada de Belgrano en un lateral tomó dormido al fondo tricolor y Óbolo no perdonó.
El encuentro entre tricolores y celestes terminó 1-1. Nacional se trajo algunos detalles para afinar.

BELGRANO 1-1 NACIONAL

Belgrano: Olave, Barrios, Lema, Rojas (Saravia), Álvarez; Parodi (Etevenaux), Farré, Bolatti (Prediger), Velázquez (Espíndola); Pereyra (Márquez) y Bieler (Óbolo).

Nacional: Conde; Fucile (Carballo), Gorga, Victorino, Espino; Romero, Porras; Barcia (Barbaro), González, Ramírez y Fernández (Mascia).

Gol: 81' Barbaro (NAC), 90' Obolo (BEL)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)