TORNEO APERTURA

Nacional: Armando Méndez podría entrar en lugar de Ayrton Cougo

El lateral izquierdo de los tricolores terminó con una sobrecarga muscular y el cuerpo técnico analiza no exponerlo a una lesión mayor. 

Ya en el partido del jueves, Armando Méndez fue el reemplazo de Ayrton Cougo. FOTO: Gerardo Pérez.
Ya en el partido del jueves, Armando Méndez fue el reemplazo de Ayrton Cougo. FOTO: Gerardo Pérez.

Como a todos los clubes, también en Nacional las lesiones están a la orden del día teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que está afrontando en el marco del Torneo Apertura. 

En esta oportunidad, el que terminó algo sentido, con una sobrecarga en el posterior, fue el lateral izquierdo Ayrton Cougo, quien incluso ya en la victoria 2-0 contra Montevideo City Torque había sido sustituido por esa razón.

Por estas horas Gustavo Munúa analiza la posibilidad de sacar de la oncena al exjugador de Defensor Sporting para no exponerlo a una lesión mayor, aunque la sobrecarga no es para alarmarse.

En caso de que el entrenador de los tricolores tome ese camino, entraría Armando Méndez al lateral derecho y el "Zorrito" Suárez pasaría a la banda izquierda. Fue el cambio que el DT hizo el jueves.

Otra posibilidad es que se de el debut de Vinicius y que Agustín Oliveros, de muy buenos rendimientos, vuelva al lateral zurdo, donde empezó jugando en Nacional. Esta posibilidad es bastante menos probable para enfrentar a Plaza Colonia el domingo a la hora 15.00 en el Parque Prandi.

Los tricolores entrenarán este sábado en Los Céspedes, merendarán y partirán rumbo a Colonia para instalarse en el Hotel Days Inn. Posterior al juego con los "patablanca" viajarán a Montevideo, quedarán concentrados en su complejo y recién el lunes al mediodía los futbolistas quedarán liberados. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados