fútbol

Nacional y su apoyo a Jonathan

Iván Alonso, uno de los principales referentes del plantel de Nacional, expresó su apoyo a Jonathan Rodríguez tras los hechos de pública notoriedad que se suscitaron antes de que el futbolista firmara con el Benfica de Portugal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Iván Alonso

"Mi total apoyo a Jonathan Rodríguez, al profesional y a la persona, pero esto es de todo el plantel de Nacional", le dijo el futbolista tricolor a Sport 890 AM.

Las palabras de Alonso tienen que ver con la situación que vivió Jonathan Rodríguez tras los dichos del periodista Jorge Da Silveira, hecho que desencadenó problemas en la transferencia del futbolista al Benfica de Portugal.

Por otra parte, Alonso habló del debut de Nacional en la Copa Libertadores y dijo que "no nos dejaron preocupación los amistosos con Recife y Belgrano, como tampoco me la creo por ganar dos torneos de verano. Con Recife no nos trataron como merece Nacional, estaba incómodo, debieron expulsarme antes, con Belgrano fue duro".

"No hay excusas. Llegamos bien, este acondicionamiento físico fue más corto, hay sueños y objetivos en este semestre", agregó el goleador de Nacional.

Alonso también habló del tradicional rival y manifestó que “conozco a Bengoechea, es un referente histórico de Peñarol, me genera respeto su presencia".

Por último, el delantero tricolor sentenció que "excusas no hay, ahora llega lo más lindo que es la doble competencia, hay sueños y objetivos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)