FÚTBOL

Nacional anunció que retomará las obras en el Gran Parque Central

Los tricolores confirmaron la noticia a través de su cuenta de Twitter y afirmaron que en noviembre empezarán los trabajos. El clásico se jugará en el Estadio Centenario. 

El Gran Parque Central quedaría terminado en un año. FOTO: Gerardo Pérez.
. FOTO: Gerardo Pérez.

Nacional confirmó mediante su cuenta de Twitter en la noche de este martes que en noviembre se retomarán las obras de remodelación del Gran Parque Central, que quedaron truncas por falta de fondos. 

"Eso es posible gracias a un acuerdo con la empresa Ciemsa, y en los primeros días del mes de noviembre empezará la obra", explicó Nacional después de terminada la reunión de directiva donde este tema fue el más importante, a la vez que se dio a conocer que Luis Mejía podrá jugar el clásico ya que Panamá aceptó el pedido de los tricolores. Decurnex ya había anunciado que faltaba la confirmación del acuerdo para reiniciar los trabajos en la casa de los albos. 

El comunicado dice que la obra se iniciará "para finalizar los palcos de los niveles 0, 1 y 2 de la tribuna José María Delgado y completar el cerramiento exterior y escaleras de dicha tribuna".

De esta forma, está claro que el clásico del Clausura contra Peñarol no se jugará en el Gran Parque Central y sí será en el Estadio Centenario.

"Seguramente nos perdamos dos o tres partidos por las obras. El partido con Cerro Largo se juega en el Parque, con Fénix aún no sabemos. Es muy difícil que juguemos contra Rampla y Peñarol en el GPC", explicó en conferencia de prensa el presidente José Decurnex, quien también reveló que ya hay acuerdo con el Grupo Casal por la renovación de los contratos de Brian Ocampo y Thiago Vecino, como ya lo había adelantado Ovación

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)