TRICOLORES

Nacional agrandará la lista de refuerzos para la temporada 2021

La dirigencia tricolor, que ya incorporó a Andrés D'Alessandro, Leandro Fernández, Ángelo Gabrielli y Patricio Gregorio, trabaja en la realización de tres fichajes más como mínimo.

Andrés D'Alessandro en Los Céspedes entrenando con Nacional. Foto: @Nacional.
Andrés D'Alessandro en Los Céspedes entrenando con Nacional. Foto: @Nacional.

Mientras el cuerpo técnico que encabeza Martín Ligüera y los jugadores tienen el foco puesto en la final del Campeonato Uruguayo, la dirigencia de Nacional no pierde de vista que la corta ventana de transferencias deberá ser aprovechada con velocidad. Es por eso que, sin dejar de lado el hecho de que lo más importante está en los próximos dos partidos definitorios del título que puede entregar un bicampeonato, desde hace un buen tiempo hay intensas gestiones para agrandar la lista de refuerzos.

Lejos de conformarse con el importante aporte que le reportan al plantel las contrataciones de Ángelo Gabrielli, Andrés D'AlessandroLeandro Fernández y Patricio Gregorio, los directivos siguen moviéndose para incrementar el poderío deportivo de un plantel que tendrá que asumir una nueva participación internacional en la Copa Libertadores de América. Se quiere crecer en ese sentido porque se procura tratar de dar un paso más alto en la principal competencia continental de clubes.

Una fuente tricolor indicó que la lista que se maneja actualmente está integrada por varios futbolistas uruguayos. Esto se debe a que ya hay tres jugadores extranjeros en el equipo y lo que se quiere es apuntar a jugadores que por condiciones y trayectoria vengan con grandes posibilidades de quedarse con un lugar en el equipo titular.

A las búsquedas de un jugador que se mueva por banda y la de un lateral izquierdo, también hay interés en dotar al equipo de mayor experiencia y fuerza a la mitad del terreno.

Como fuese dicho en Ovación, el interés por el jugador de Liverpool Federico Martínez, confirmado incluso por el presidente Negriazul, José Luis Palma, no tendría el efecto esperado por las dificultades económicas que representa para el tricolor hacer frente a la cotización elevada de su cesión en préstamo.

Debido a ello, hay en carpeta los nombres de otros jugadores uruguayos. Y quizás con mayores características de futbolista que se mueve por afuera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados