CAMPAÑA

Nacional abre su señal de TV para que los "Nacionalizados" lo vean ante Wanderers

El equipo tricolor disputará este sábado a la mañana un nuevo amistoso y la institución saca una promoción para seguir certificando hinchas.

Rodrigo Amaral
Rodrigo Amaral ante Deportivo Maldonado. Foto: Nacional

La campaña "Nacionalizate" lanzada por Nacional con sus hinchas marcha muy bien, pero los tricolores quieren todavía más. Ya son más de 130.000 los que tienen su certificado Prudencio Reyes, incluidos los socios a quienes se le emitió el documento automáticamente y la institución buscan aprovechar cada oportunidad que se le presenta para seguir aumentando ese número.

El equipo principal tiene pactado para este sábado a la hora 10 un amistoso con Wanderers en el Parque Central el que, por motivos obvios, será a puertas cerradas, pero los "nacionalizados" podrán verlo.

Nacional anuncia que abrirá su señal de TV (nacionaltv.uy) a todos aquellos que estén "nacionalizados" con el objetivo de seguir certificando hinchas tricolores, pues quienes lo hagan en estas horas (y los que ya lo estén) recibirán un código especial para esta ocasión que podrán ingresar al portal de TV para poder observar la previa, el partido y las notas posteriores al encuentro amistoso a partir de la hora 9.

¿Cómo es el procedimiento? Lo primero a decir es que quienes ya tengan comprada la suscripción a Nacional TV no deben hacer nada, solo ingresar ya sea al portal o a la app.

Los que estén registrados pero no tengan suscripción activa, deberán ingresar el código que se les enviará en la pestaña "Nacionalizate", a la que se accederá haciendo click en cualquiera de las opciones de suscripción.

Para aquellos que no estén registrados en Nacional TV, deberán hacerlo ingresando una dirección de correo electrónico y una contraseña, entrar al sitio una vez suscrito, elegir un plan (sin necesidad de pagarlo) en el botón suscribirse y en la pestaña "Nacionalizate" poner el código recibido.

Por más detalles del procedimiento, podés ingresar aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados