PEÑAROL

Nació un comité con todo el ADN Carbonero

José Luis Bringa es el presidente del nuevo sector, que nació por la preocupación de un grupo de hinchas por ayudar al club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Luis Bringa

José Luis Bringa es el presidente de ADN Carbonero, un nuevo comité que salió a la luz pública hace solo días atrás. A Bringa lo acompañan Juan Francisco Feoli como vicepresidente y Julio Naso como secretario.

"Somos un grupo de hinchas que creamos este comité preocupados por la situación actual de Peñarol", le explicó Bringa a Ovación. "Entre nuestros postulados está tener un Peñarol social e inclusivo y de cercanía con la gente. Ocuparnos del tema seguridad. Y en lo deportivo ser los mejores del Siglo XXI".

El comité ADN Carbonero también pretende la inclusión de todos los deportes en el club, "porque por algo se llama Club Atlético Peñarol. Y también trabajaremos por contar con la presencia de la mujer en nuestra institución. No puede ser que en el Siglo XXI, cuando las mujeres ocupan puestos tan importantes como ser presidentas de un país, no tengan el lugar que se merece dentro de nuestro club", agregó Bringa.

"Con respecto a los últimos hechos, nos parece bien la contratación de Ramos, De Los Santos y Sánchez porque son los indicados para este momento de Peñarol", afirmó Bringa, quien fue neutral del Consejo Juvenil de la AUF, así como de su Comisión de Seguridad, representando a Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados