INTERACTIVO

Nacido para el gol

Cristian Palacios demoró solo tres minutos en anotar por primera vez para Wanderers.

Si no podés ver el interactivo, hacé click aquí.

El "Chorri" Cristian Palacios, debutó en el octavo club de su carrera profesional. Lo hizo el pasado lunes con Wanderers por la Copa Libertadores demostrando cualidades de goleador, como pocos, y en la apertura del certamen continental ante Universitario de Sucre, en Bolivia.

El delantero salteño de 26 años nacido en la localidad de Belén, fue uno de los refuerzos pedidos por el entrenador Jorge Giordano (quien ya lo conocía de su pasaje dirigiendo a Juventud de Las Piedras), para sumarse al conjunto bohemio en la temporada 2017. Palacios, que se incorporó a Wanderers en los últimos días de la pretemporada, no fue titular en el primer partido por la Copa Libertadores ante Universitario, pero fue clave en la reacción anímica del equipo en ofensiva. El delantero ingresó a los 75’ de juego, por el juvenil Manuel Castro y tres minutos más tarde marcó el segundo gol del equipo uruguayo, en el Estadio Olímpico Patria de Sucre a 2.800 metros de altura.

Más allá, que el resultado final fue derrota 3 a 2 para los wanderistas, el gol de Palacios puede llegar a ser muy importante de cara a la definición de la serie en el partido de vuelta, que se jugará este viernes a las 19:15 horas en el Estadio Centenario. Palacios comenzó una nueva etapa cedido por Peñarol en calidad de préstamo, después de haber estado en Temperley (Argentina).

Reconocido.

Palacios ha ido sumando experiencia y caracterizándose como goleador, pero no con la camiseta de Peñarol, institución de la que siempre, temporada tras temporada sus entrenadores han desistido de contar con sus servicios para la conformación del plantel mirasol. Debutó en 2009 en Peñarol. Con Pablo Bengoechea y luego con Jorge Da Silva en la temporada 2015/16, ha sido la etapa donde tuvo mayor cantidad de partidos en el elenco carbonero. La falta de oportunidades también le ha provocado al futbolista, no querer volver de clubes a los que ha sido prestado y continuar en otros donde le han dado más importancia como jugador. Hoy su realidad es bohemia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)