DEFENSOR SPORTING

"Nacho" Risso visita el Parque para seguir disfrutando

El DT está invicto desde su llegada a Primera División.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Defensor Sporting visita el domingo a Nacional en el Gran Parque Central. Los violetas se mantienen invictos desde la llegada de Ignacio Risso al primer equipo. Lleva dos victorias y tres empates desde que debutó frente a Boston River en la octava fecha del Apertura. Pero el entrenador tiene recién un mes y medio de trabajo y hay mucho por aceitar aún.

“La respuesta de los jugadores ha sido muy buena. Venimos bien. Con mucho trabajo y en crecimiento. Hay muchas ganas de seguir evolucionando”, dijo Risso.

“Los resultados ayudan pero llevamos muy poco tiempo de trabajo, hay mucho margen para el crecimiento aún. Los jugadores recién se están adaptando a la idea, porque aunque muchos ya me conocían de juveniles, después de haber estado un tiempo con otro técnico se tienen que volver a adaptar. Hay que seguir aceitando la idea”, reconoció el entrenador violeta.

Para el partido frente a los tricolores, Risso cuenta con todo el plantel a disposición. Sin lesionados ni suspendidos. Y si bien aún es temprano para confirmar una oncena, el entrenador ha mantenido la misma base, realizando solamente uno o dos cambios.

Visitar el Gran Parque Central es un plus para Risso, dado que será su primer partido frente a un equipo grande. Y es además una buena posibilidad de seguir en la buena racha.

“Desde que asumí en el primer equipo estoy disfrutando en cada partido y este es uno de esos partidos para disfrutar”, dijo Risso quien obviamente vio el clásico del domingo pasado.

“Nacional tiene un muy buen plantel y muchas variantes. Tenemos muchas cosas para analizar de Nacional, pero más que nada nos preocupamos por nosotros mismos, hay mucho que mejorar”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)