DEFENSOR SPORTING

"Nacho" Risso es el nuevo entrenador violeta

El ex jugador del club vuelve al primer equipo en la función de director técnico, tras su retiro hace cuatro años. En dos fechas visitará a Danubio en Jardines.

Ignacio Risso como jugador en Defensor Sporting
Ignacio Risso en su penúltimo gol como futbolista profesional (el último fue ante Danubio), tras su retiro en Defensor. Foto: Archivo El País

Cerca de cuatro años después de jugar sus últimos partidos como futbolista profesional en Defensor Sporting, Ignacio Risso vuelve al primer equipo del club como su entrenador principal. Así fue anunciado en la noche de este lunes por la institución, luego de la salida en común acuerdo de Jorge Da Silva.

"Nacho" había dejado de jugar en junio de 2015 cuando jugó los últimos minutos contra Rampla Juniors en junio. Desde entonces ha estado en las inferiores violetas como director técnico de algunas categorías, la última de ellas la Sub 19.

Defensor comunicó que asumirá el cargo luego de la decisión tomada en conjunto con el gerente deportivo Nicolás Olivera, junto a Jorge Artigas como ayudante y los preparadores físicos Luis Salsamendi y Nicolás Da Costa.

El primer partido de Risso como entrenador en Primera será el próximo domingo cuando reciba a Boston River en el Franzini, buscando la primera victoria del club en su estadio en la temporada. Una semana después, por la fecha 9 deberá visitar a Danubio en Jardines.

Ignacio Risso es el nuevo entrenador de Defensor Sporting.
Foto: @DefensorSp
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)