NACIONAL

Con “Nacho” y sin el “Diente”

Nacional entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Gran Parque Central y Gustavo Munúa paró un equipo que se perfila para ser el titular este miércoles. El “Diente” López no fue parte del movimiento debido a un golpe.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás López en su primer gol oficial en Nacional. Foto: Fernando Ponzetto.

De cara al partido de este miércoles por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América frente a River Plate en el Gran Parque Central a la hora 19:30, Nacional entrenó en su reducto a puertas cerradas.

Sin Nicolás López, quien por un golpe no entrenó pero estará mañana a la orden, y con Ignacio González nuevamente como titular, Gustavo Munúa paró el equipo que se perfila para ser titular frente a los darseneros.

“Nacho” fue el 10 de la oncena tricolor durante todo el movimiento y por Nicolás López ingresó Sebastián Fernández, mientras que en la zaga, Sebastián Gorga ocupó el lugar del suspendido Mauricio Victorino y el resto del equipo fue el mismo que empató 1-1 con Rosario Central el jueves.

Por otra parte, en el transcurso del movimiento tuvo algunos minutos el delantero brasileño Léo Gamalho, quien podría estar a la orden para el encuentro de mañana, pero todo dependerá de la decisión de Gustavo Munúa.

De esta manera, el equipo para enfrentar a River Plate formaría con Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, Sebastián Gorga, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Santiago Romero y Gonzalo Porras en la contención; Ignacio González como enganche; Leandro Barcia, Nicolás López y Kevin Ramírez en la delantera.

Cabe recordar que Mauricio Victorino y Erick Cabaco, expulsados el jueves en Rosario, no estarán a la orden de Gustavo Munúa para este encuentro. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)