NACIONAL

"Nacho" por "Chino"

El tricolor entrenó sin la presencia de Álvaro Recoba, quien bajó a la cancha, habló con el técnico y volvió al gimnasio. Gutiérrez había adelantado a los medios que el jugador estaba con una molestialuego de haber jugado los 90' ante Danubio. Vuelve Iván Alonso y aparece Carlos Valdés.

El tricolor entrenó esta mañana en Los Céspedes. Hizo fútbol interno y Álvaro Gutiérrez paró el que probablemente será el equipo titular ante Atenas. Este sería con: Gustavo Munúa; Santiago Romero, Carlos Valdés, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Gonzalo Porras; Leandro Barcia, "Nacho" González, Carlos De Pena; Iván Alonso.

Este equipo, jugó ante los suplentes que alinearon con: Jorge Bava; Sebastián Gorga, José Aja, Guillermo De Los Santos, Juan Manuel Díaz; Nicolás Prieto, Ribaír Rodríguez; Cristian Tabó, Gonzalo Ramos, Gonzalo Bueno; Sebastián Fernandez.

El encuentro terminó igualado 1 a 1 con tantos de Barcia y Ramos.

El "Chino" Recoba habló con el entrenador y luego trabajó en el gimnasio, por lo que se entiende que no será de la partida el día domingo.

Por otra parte, Jorge Fucile trotó y caminó en la cancha 1 de Los Céspedes junto al profesor Julio Moreno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)