PARAGUAY

¿Nace un ídolo? A Silva lo trajeron todos

Los hinchas de Olimpia se salieron con la suya: la movida de socios dio sus frutos y el uruguayo regresó al fútbol paraguayo. Hoy fue recibido por una multitud y fiesta incluida en Asunción.

Alejandro Silva. Foto: Rodrigo Villamayor/Última Hora.
El uruguayo Alejandro Silva en su regreso a Paraguay para jugar por tercera vez en Olimpia. Foto: Rodrigo Villamayor/Última Hora.

“La contratación de los hinchas”, tal como la definió el presidente de Olimpia, Marco Trovatto, llegó hoy a Asunción del Paraguay en medio de una multitud en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Alejandro Silva, uruguayo de 29 años, retornó al club con el que fue campeón del Torneo Clausura 2015 y vicecampeón de la Copa Libertadores en 2013, transformándose en una figura muy querida por los hinchas del Decano del fútbol paraguayo.

Tal es así que Olimpia organizó una movida con los hinchas y se propuso llegar a los 14 mil socios para poder sustentar la llegada del uruguayo. La cifra se superó y sigue creciendo, por lo que la directiva tuvo que cumplir con la promesa y por eso Silva ya llegó a Asunción para hacerse las pruebas médicas y firmar su contrato con el club.

En la mañana del miércoles, el polifuncional arribó a la terminal aérea de la capital paraguaya y fue recibido por una multitud de hinchas que alentaron en todo momento con cánticos para el uruguayo y también haciendo alusión al gran sueño de los olimpistas: la cuarta Copa Libertadores de América.

Al grito de “Olé...Olé...Olé...Olé, Silva..., Silva”, el futbolista que surgió en Fénix tuvo su gran recibimiento y ahora solo resta que se vuelva a poner la camiseta del Decano para cumplir los objetivos de un club que apostó nuevamente por el uruguayo.

“No lo puedo creer, no me esperaba este recibimiento”, expresó el jugador de 29 años minutos después de arribar al aeropuerto, donde lo esperaban más de mil hinchas de Olimpia.

Los hinchas de Olimpia en el Aeropuerto Silvio Pettorossi de Asunción. Foto: Rodrigo Villamayor/Última Hora.
Los hinchas de Olimpia en el aeropuerto. Foto: Rodrigo Villamayor/Última Hora.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)