CAMPEONATO URUGUAYO

La Mutual observó las condiciones de tres canchas, en las que no jugará

Se trata del Parque Paladino, del Estadio Luis Tróccoli y del Complejo Rentistas; Liverpool y Plaza Colonia están en obras y esperan terminarlas a tiempo. 

Parque Paladino
En el Parque Paladino preocupa el muro tan cercano a la cancha. Foto: Leonardo Mainé

La Mutual Uruguaya de futbolistas profesionales se reunió en la noche del jueves en asamblea y decidió que sus socios no se presentarán a jugar en tres canchas por diferentes motivos; se trata del Parque Paladino, del Complejo Rentistas y del Estadio Luis Tróccoli.

Para el gremio de jugadores, tanto Progreso, Rentistas como Cerro no tuvieron en cuenta una serie de pedidos y consideraciones que le realizaron tiempo atrás de mejoras en sus escenarios deportivos.

Por ejemplo, en el Paladino lo que preocupa es la cercanía del muro con la cancha y la presencia de una canaleta. Para solucionarlo, se podría tapar la canaleta y ponerle protección al muro; o sacarlo y colocar en su lugar un tramo más de alambrado.

En el Complejo de los bichos colorados preocupa el estado del vestuario visitante; básicamente las temperaturas extremas que suele haber en el lugar por tener techo de tapa; es algo que se solucionaría con un aire acondicionado.

Por último, en el Tróccoli lo que más preocupa son las temas relativos a la seguridad.

Hay una canaleta peligrosa que rodea al campo de juego, además de que se vivieron hechos de ingresos de hinchas a la cancha.

Según señalaron fuentes de la Mutual, hay otros clubes que sí escucharon las observaciones realizadas por la Mutual en su momento, como son los casos de Liverpool y de Plaza Colonia.

En Belvedere se está colocando un aire acondicionado en el vestuario visitante y s está solucionando un tema de cables que estaban cerca de las duchas. A su vez, el Parque Prandi está en obras ya que se está agrandado el camarín visitante y se están agregando mayor cantidad de duchas.

Si para el inicio del campeonato Progreso, Cerro y Rentistas no atienden sus pedidos, no podrán ser locales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados