FÚTBOL

La Mutual decide qué camino tomar

Esta noche, se reúne la directiva para analizar el informe realizado por sus abogados. Evalúan amonestar, suspender y/o hasta expulsar a los socios que se negaron a declarar ante el Tribunal de Honor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mutual. Cada vez está más latente la posibilidad de que haya una gremial paralela.

Según informa Referí, la directiva de la Mutual se reunirá en esta jornada para evaluar lo informado por sus abogados y a partir de allí, decidir si llevar esta situación a la Justicia (argumentando supuesto engaño a los responsables de la nota firmada por 582 socios solicitando la renuncia de la directiva) o convocar a una asamblea solicitada por 66 afiliados.

Asimismo, asegura que existe la posibilidad de amonestar, suspender y/o hasta expulsar a los socios que se negaron a declarar ante el Tribunal de Honor.

Vale recordar que, como se informó la semana pasada, en caso de que la Mutual no llame a Asamblea los futbolistas tienen pensado apelar al Ministerio de Educación y Cultura para buscar una posible solución. En caso contrario, ahí sí apuntarán a la desafiliación y la creación de un nuevo gremio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)