MUTUAL URUGUAYA DE FUTBOLERS

Mutual corroborará las firmas de los jugadores una a una

La cúpula dirigencial de la Mutual de Futbolers no se ha expresado con respecto al pedido de renuncia que hicieron los futbolistas del medio local, pero sí lo hizo el presidente del Tribunal de Honor, Juan Ricardo Faccio, que anunció los 590 futbolistas que firmaron la petición deberán ratificarla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Faccio. El presidente del Tribunal de Honor se encargará de corroborar los 590 votos.

En entrevista con el diario deportivo Referí, Faccio expresó que durante enero convocarán uno a uno a los firmantes y, de ser necesario, saldrán a buscarlos a los entrenamientos para que ratifiquen su firma ante un abogado y un escribano, dado que las firmas actuales no tienen valor jurídico. "La directiva me autorizó a que pusiera abogado (Gianfranco Adamo) y escribano (Lilián Sosa) míos y empezamos a citar a los jugadores", dijo.

Además expresó que quienes no se presenten a la citación ya estarían tomando posición dado que no tienen nada por lo que protestar.

"No es la cantidad, tienen que tener calidad de firma auténtica. Son detalles que ante la ley son imprescindibles", dijo Faccio, quien anunció que están dispuestos a llamar a asamblea si es el deseo de los jugadores, pero que tiene que ser dentro de los parámetros de la ley. "Si están descontentos y lo firman, en la Mutual llamamos enseguida a asamblea", sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados