TURQUÍA

Muslera ya puede volver a jugar con Galtasaray, tras recuperarse de la doble fractura

El arquero de la selección uruguaya estuvo sin jugar más de seis meses por una fractura de tibia y peroné, pero ya lleva varios días entrenando con el plantel con vistas a volver a la cancha. 

Muslera ya entrena de nuevo con el Galatasaray. Foto: @GalatasaraySK.
Muslera ya entrena de nuevo con el Galatasaray. Foto: @GalatasaraySK.

Fernando Muslera, arquero del Galatasaray, puede volver a jugar la semana que viene, tras seis meses de baja por una fractura de tibia y peroné, según informa este jueves el diario Milliyet.

"Si todo sigue según lo planeado, el miércoles 20 de enero y tras una larga pausa, Muslera estará en el once inicial en el partido Galatasaray-Denizlispor", indica el diario.

Muslera no disputará el derbi contra el Besiktas este domingo para no forzar demasiado, según la misma fuente.

El arquero de la selección uruguaya se lesionó la tibia y el peroné en un encuentro contra el Rizespor a mediados de junio.

Varios médicos auguraban que la grave lesión alejaría al capitán del Galatasaray más de un año de los terrenos de juego, aunque el portero uruguayo empezó a entrenar con el club aurirrojo a finales de noviembre.

En estas últimas semanas Muslera ha participado en casi todos los entrenamientos, aunque la prensa turca informó de que el guardameta seguía notando ligeras molestias en la rodilla.

El equipo turco sufre varias bajas importantes, como la baja por lesión del delantero colombiano Radamel Falcao. Otras figuras importantes del club como el lateral noruego Omar Elabdellaoui, el mediocampista argelino Sofiane Feghouli y el mediocampista nigeriano Oghenekaro Etebo también están lesionados.

A esto se le suma varias ausencias en los partidos por positivos de coronavirus entre los jugadores.

Pese a la mala racha de lesiones y los efectos de la pandemia en el vestuario, el Galatasaray ha conseguido permanecer tercero en la clasificación, tras los otros equipos estrella de Estambul, el Besiktas y el Fenerbahçe.

La lesión de Muslera tampoco ha impedido que el club aurirrojo sea el menos goleado de esta temporada, con catorce goles encajados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados