SELECCIÓN

Muslera se sumó a los entrenamientos y Jonathan trabaja diferenciado en Uruguay

Otros cuatro futbolistas se incorporaron pero solo trabajaron en el gimnasio.

Fernando Muslera entrena en el Complejo Celeste. Foto: Francisco Flores.
Fernando Muslera entrena en el Complejo Celeste. Foto: Francisco Flores.

El grupo creció. Y ahora, con 16 jugadores ya en el Complejo Celeste entrenando para llegar a la Copa América, se van confirmando las presunciones tejidas sobre la nómina elegida por Óscar Tabárez.

Quizás el único suspenso que pueda existir es qué determinará la baja de dos futbolistas de ese plantel inicial elaborado por el DT.

A las tareas que habían realizado Maximiliano Gómez, Martín Silva, Diego Godín, Sebastián Coates, Jonathan Rodríguez (sigue entrenando diferenciado), Gastón Pereiro, Federico Valverde y José María Gimenez se sumaron Fernando Muslera, Nicolás Lodeiro, Matías Vecino, Rodriggo Bentancur y Mathías Suárez, Martín Cáceres, Marcelo Saracchi y Diego Laxalt.

A ellos, es un hecho, también se le incorporarán Edinson Cavani, Luis Suárez, Cristhian Stuani, Giorgian De Arrascaeta, Mathías Suárez, Nahitan Nández, Lucas Torreira, Martín Campaña y Giovanni González.

La lista definitiva que compondrán 23 jugadores se tendrá que comunicar este 30 de mayo, porque así lo establece el reglamento de la Conmebol para la Copa América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)