TURQUÍA

Muslera sufrió un corte y le dieron 10 puntos

Fernando Muslera sufrió un corte en la cabeza en pleno partido del Galatasaray ante Kayserispor y a pesar de que luego jugó con venda, tuvo que ser sustituido. El arquero no estará en la doble fecha FIFA con Uruguay. 

Fernando Muslera. Foto: @GalatasaraySK.
Fernando Muslera con la cabeza vendada tras sufrir un corte en pleno partido del Galatasaray frente al Kayserispor en Turquía. Foto: @GalatasaraySK.

El arquero de la selección uruguaya, Fernando Muslera, sufrió un corte en la cabeza en una jugada en el partido que su equipo Galatasaray le ganó 3-0 al Kayserispor en una nueva jornada de la Superliga de Turquía.

En una jugada en la que el uruguayo se quedó con la pelota, un rival saltó para evitar chocarlo y en la caída rozó a Muslera con sus tapones y le provocó el corte que según médicos del club hizo que le dieran 10 puntos de sutura.

Más allá de que el guardameta siguió jugando, tuvo que ser sustituido en el cierre del encuentro y en su lugar ingresó Ismail Cipe a los 94'. 

De esta manera Muslera quedó descartado para la actividad de la selección uruguaya y no podrá estar en los partidos del 16 de noviembre frente a Brasil y del 20 ante Francia, actual campeón del mundo. 

Tras el partido, el médico del Galatasaray de Turquía subió una foto en su cuenta de Instagram junto a Muslera, quien tiene la cabeza vendada en la publicación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)