MERCADO

Muslera: el sueño "imposible" de Boca

Agustín Orión no seguiría, y el equipo "Xeneize" busca un arquero de jerarquía entre los que se encuentra el uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Al firme. Fernando Muslera romperá su propio récord en el partido frente a los incaicos. Foto: EFE

Muchos fueron los rumores que se hicieron eco de que Fernando Muslera, había rescindido su contrato con el Galatasaray, pero el punto es que el jugador no se quedó con el pase en su haber.

Luego de los hechos acontecidos en Turquía, el arquero dialogó con los dirigentes del Galatasaray para dejar en claro que debido a la situación que se vive, si llegara una oferta considerable se marcharía, pero no es jugador libre.

Muchos fueron los equipos que se pusieron al tanto, pero Boca fue el conjunto donde el "Nando" sonó con más fuerza. Pero si el equipo de la "Ribera" quiere a Muslera, deberá pagar la cifra de 20 millones de dólares por su cláusula, algo que parece imposible para el medio. "No le cerramos las puertas a nada, pero las cifras que se manejan son muy elevadas", dijo en diálogo con TyC Sports, Edgar Parnas, representante del arquero "charrúa".

Luego de una posible salida de Agustín Orión, que podría ir a Estados Unidos o a otro cuadro argentino, Guillermo Barros Schelotto pidió un arquero de jerarquía y son varios nombres en danza.

Según informa el diario argentino, La Nación, además de tener en la mira a Muslera, Boca apuntó a Agustín Marchesín, Sergio Romero, Willy Caballero e incluso al exarquero de River Plate, Juan Pablo Carrizo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)