SELECCIÓN

Muslera va rumbo al Top 3 de los jugadores con más partidos en la Celeste

El arquero superó a Luis Suárez y entre los encuentros de la Copa América y las Eliminatorias, junto a Edinson Cavani, dejarán atrás a Maximiliano Pereira.

Fernando Muslera rumbo al Top 5 de las presencias celestes
Fernando Muslera rumbo al Top 5 de las presencias celestes. Foto: @Uruguay

Es el futbolista uruguayo con mayor cantidad de partidos mundialistas disputados (16). Tiene el récord de minutos de imbatibilidad de un arquero uruguayo en un Mundial (366). Y ahora, Fernando Muslera va rumbo al Top 3 de los jugadores con mayor cantidad de partidos disputados con la camiseta celeste.

Con el cotejo ante Tailandia el "Nene" Muslera llegó a 107 partidos internacionales defendiendo el arco uruguayo, lo que le permite superar la línea de Luis Suárez para adueñarse del sexto lugar.

Para entrar en el Top 5, y teniendo en cuenta que uno de sus rivales es Edinson Cavani -ahora nada más que con dos partidos más jugados- Muslera podría superar en la Copa América a Cristian Rodríguez y también a Diego Forlán.

Más adelante, con las Eliminatorias en juego, es un hecho que también superará a Maximiliano Pereira, algo que también ocurrirá con Cavani y Suárez.

ranking

Partidos internacionales con la Celeste

1 Diego Godín 126
2 Maximiliano Pereira 125
3 Diego Forlán 113 
4 Cristian Rodríguez 110
5 Edinson Cavani 109
6 Fernando Muslera 107
7 Luis Suárez 106

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)