SELECCION

Muslera: "Es un orgullo que mi nombre esté en el top de Uruguay"

El arquero de la Celeste dijo que harán todo lo posible para que los uruguayos se sientan orgullosos de su actuación en el Mundial de Rusia.

El arquero de la Selección de Uruguay, Fernando Muslera, avisó que todo el grupo tiene un gran compromiso para tratar de lograr que "todos los uruguayos se sientan orgullosos" de la Celeste.

El "Nando" aseguró que el respaldo de la gente en el Estadio Centenario y en el Aeropuerto de Carrasco les generó muchísima alegría y grandes emociones. "Queremos dar lo mejor para que se sientan orgullosos".

Tras la finalización del entrenamiento vespertino en el Borsky Sport Centre de la ciudad de Bor, el guardameta se refirió a la marca que puede lograr en caso de jugar los tres partidos de la fase de grupos. "Me llena de orgullo que mi nombre esté en el top de esa lista de Uruguay. Es un orgullo personal y también para mi familia. Toda la vida quise jugar al fútbol, llegar a Europa y defender a la selección. Esto que se ha dado no ha sido fácil y se ha conseguido gracias a todos los compañeros que tuve".

Muslera se convertirá en el futbolista uruguayo con mayor cantidad de partidos mundialistas disputados si compite en los tres cotejos del Grupo A. Superará por un partido a otro arquero: Ladislao Mazurkiewicz. 

Foto: Nicolás Pereyra.
Fernando Muslera en la práctica de la selección uruguaya en Borsky. Foto: Nicolás Pereyra.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º