Turquía

Muslera está muy feliz en Estambul

Dijo que se siente como en su casa, que su hijo nacerá en esa maravillosa ciudad histórica y que espera que sea futbolista y defienda al Galatasaray.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernando Muslera en la conferencia de prensa en Estambul. Foto: Prensa Galatasaray

“Me siento en casa aquí. Galatasaray, Estambul y Turquía me han dado mucho, me siento muy feliz de estar en este país y en esta ciudad”. Un renovado Fernando Muslera, tras el período de vacaciones, transmitió en rueda de prensa su entusiasmo por vivir en Turquía y confesó que espera ganar más campeonatos.

En las declaraciones que recogió el Galatasaray en la cuenta oficial de Twitter del club, Muslera admitió que “hay que dejar atrás el año anterior. Empezamos a escribir una nueva página y lo hacemos de cero. Tenemos un objetivo por delante y todos estamos comprometidos con ese objetivo. Queremos que nuestro trabajo nos devuelva la felicidad a todos otra vez”.

El arquero de la selección uruguaya reconoció los errores cometidos y tuvo autocrítica. “El año pasado cometimos errores, tuvimos problemas defensivos y me incluyo como responsable en ellos”.

No quiso hacer comparaciones con relaciones a los planteles de otras temorada, opinó que todos los equipos se están reforzando muy bien y que la Liga será muy complicada. “No sería correcto comparar este grupo con otros, lo que tenemos que hacer es luchar por los objetivos.
Tenemos un entrenador que quiere crear un equipo de guerreros y que nos motiva para superarnos. Queremos ser campeones y para ello hay que minimizar los errores que cometimos. Hay que defender mejor y convertir más goles. El fútbol es un juego de equipo y lo que tenemos que hacer es lograr el mejor juego colectivo. Mis pensamientos son muy positivos. Tenemos claro qué camino queremos recorrer”.

Muslera dijo que disfrutó sus vacaciones con su esposa, la modelo Patricia Callero, y que llegó renovado. Con mucha energía. “Estoy feliz. Mi hijo va a nacer en Estambul y espero que en el futuro sea futbolista y juegue por el Galatasaray”, agregó el arquero de la Celeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados