copa américa

Muslera celebró su cumpleaños con una gran actuación

El arquero celeste fue una de las figuras del clásico rioplatense. Además, Diego Godín realizó un gran partido mientras que el "Tata" Álvaro González y Egidio Arévalo Ríos respondieron.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Muslera

Uruguay perdió por primera vez en la Copa América de Chile 2015 frente a Argentina por 1 a 0, pero el equipo del maestro Óscar Tabárez tuvo varios puntos altos a lo largo del juego.

Fernando Muslera se transformó en una de las figuras de Uruguay con sus atajadas, fundamentalmente en el primer tiempo. El arquero celeste, que cumplió este martes sus 29 años, realizó dos estupendas atajadas en la primera parte: una contra Ángel Di Maria en el inicio del juego y otra contra Carlos Tévez sobre los 24'. Además, estuvo notable en las pelotas aéreas que llegaron a la última zona celeste. En el complemento le tapó dos claros remates a Lionel Messi.

En orden, lo siguió el capitán Diego Godín, quien sacó todo del fondo, anticipándose varias veces para restar la pelota; en algunas ocasiones ganándole la posición al propio Lionel Messi.

El doble cinco celeste también llevó adelante un gran trabajo. El "Tata" Álvaro González cumplió una muy buena tarea con actitud, marca y muy aplicado —como siempre— desde el punto de vista táctico. Incluso pudo empatar al partido a poco del final. Además, el "Cacha" batalló y luchó como un león.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)