SELECCIÓN

Con Muslera y sin Cavani

Uruguay ya se instaló en Niza para enfrentar mañana a Italia a las 15.45.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AUF

La selección uruguaya ya tiene la mira puesta en el segundo amistoso que disputará mañana ante Italia en este minigira antes de encarar la recta final de las Eliminatorias camino a Rusia.

El plantel que dirige el maestro Tabárez arribó ayer pasado el mediodía uruguayo a la ciudad de Niza y se instaló en el Hotel Servotel.

La buena noticia la dio Fernando Muslera. El arquero con más partidos en la historia de la selección se sumó a la delegación luego de haber cerrado este último fin de semana la temporada con el Galatasaray de Turquía.

La mala la dio Edinson Cavani. El "Matador" sintió un tirón en el inicio del encuentro ante Irlanda y por eso no estará mañana cuando La Celeste choque con la azzurra. El delantero del París Saint Germain tiene una lesión de grado 1, es decir: una distensión isquiotibial que le mantendrá tres semanas inactivo. Hoy dejará la delegación y comenzará sus vacaciones. Lo cierto es que la baja del salteño se suma a las de Diego Godín, Álvaro Pereira, Giorgian De Arrascaeta y Luis Suárez.

El partido ante Italia comenzará a las 15.45 horas de Uruguay.

El DT se tiene fe en revertir la situación.

"Tenemos que rápidamente poner la cabeza en el encuentro del miércoles y, obviamente, seguir sacando conclusiones para esos partidos tan importantes que nos quedan por las Eliminatorias, dos de los cuales se juegan a partir del 31 de agosto", explicó Tabárez.

El DT se mostró confiado en cambiar el actual panorama deportivo de cuatro derrotas consecutivas. "Espero que ahí tengamos una mejor expresión, porque vamos a trabajar para eso. Siempre hay que esperar los mejores frutos del trabajo, de los pensamientos, de las reflexiones. Estamos en esa etapa, no es muy agradable, pero por suerte (y a su vez lamentablemente) tenemos experiencia en este tipo de bajones".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)