EUROPA

Muslera agradeció apoyo de hinchas y compañeros tras error en la derrota de Galatasaray

El arquero cometió un grosero error al minuto de juego que derivó en el primer gol del PSV. Después el partido terminó en una dura derrota por 5-1.

Fernando Muslera volvió a atajar después de siete meses
Fernando Muslera. Foto: @GalatasaraySK.

El miércoles Galatasaray cayó goleado por 5-1 ante el PSV Eindhoven por la ida de la segunda ronda de la clasificación para la Champions League. El equipo turco comenzó perdiendo desde el minuto 1 tras un grosero error del arquero uruguayo Fernando Muslera.

¿Qué ocurrió? Un compañero le pasó el balón atrás y para evitar que se fuera al córner, el arquero se esforzó y lo rescató, pero el toque lo hizo a pie cambiado (el derecho), por lo cual le quedó largo y él a su vez mal perfilado. Eran Zahavi, número 7 de PSV, le robó el balón y definió de zurda para el 1-0.

Galatasaray no pudo revertir la situación y encima terminó goleado. Con el paso de las horas, Muslera se expresó en redes sociales y agradeció el apoyo de los hinchas y también de sus compañeros.

"Nuestra profesión a veces nos da tiempos difíciles, quieres mejorar cada vez más… Ayer fue un día muy difícil para mí, donde nada iba bien. Pero como siempre hago, seguiré yendo más lejos cada día y estaré preparado para cualquier cosa. Me gustaría agradecer a mi afición, a mi entrenador Fatih Terim, al comité técnico, a mis compañeros, a los empleados de nuestro club y a la gran familia del Galatasaray por apoyarme sin importar las circunstancias. Esto significa mucho para mi y mi familia", indicó el arquero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados