PEÑAROL

Música maestro: Krisztián Vadócz le puso puntaje a canciones uruguayas y cantó “Tusa”

El volante húngaro lleva pocos meses en Uruguay pero ya se familiarizó con varios temas, por eso se sometió a un desafío del club.

Krisztián Vadócz. Foto: Leonardo Mainé.
Krisztián Vadócz en el desafío que le hizo Peñarol con canciones de Uruguay y el exterior. 

Mientras el plantel de Peñarol trabaja cumpliendo las etapas del protocolo sanitario, el regreso a Los Aromos volvió a unir a los jugadores y algo que siempre está presente en cada entrenamiento es la música.

Cada plantel suele tener a los encargados de musicalizar diferentes momentos ya sea una práctica, una comida en la concentración o el viaje en ómnibus a un partido.

Pero Krisztián Vadócz se sumó a un desafío del equipo de redes y comunicación de Peñarol y se animó a darle puntaje a varias canciones uruguayas para cerrar la consigna cantando “Tusa”, uno de los temas que más pegó en lo que va del 2020.

Después de tirar “dale la música maestro”, el volante húngaro comenzó escuchando “Polvo de Estrellas” de Karibe con K y le puso 6,5 argumentando que “el cantante me gusta pero le cuesta tiempo para entrar la música. La base es buena pero no podría poner un puntaje más alto”.

Los otros temas que escuchó Vadócz fueron “Bicho Bicho” de Los Fatales (6,5), “Llenos de Magia” de La Vela Puerca, “Nena” de Márama (7,5) y argumentó que “cuando vine a Uruguay y había buen tiempo, manejando con el auto en la Rambla me da esa sensación”.

Otra de las canciones que escuchó el húngaro fue “Brindis por Pierrot” del Canario Luna (6) y ahí dijo que “no voy a esperar hasta el fin. Guzmán (Pereira) cantaría perfectamente esta canción en el bus. Está bien para recordar las tradiciones pero como soy extranjero no me da esa sensación”.

Por último y cuándo sonó “Tusa”, un tema que no es uruguayo pero que es de los más escuchados del 2020, Vadócz no dudó en poner puntaje y sorprendió con un 9,5, pero además, terminó cantando una parte de la canción para cerrar el desafío.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados