ARGENTINA

Murió el padre de Gastón, el hincha de San Lorenzo que conmovió las redes

La historia se hizo conocida por una publicación en Twitter que cobró mucha magnitud y el propio hincha agradeció las muestras de apoyo.

Gastón Rodríguez y su padre, dos fanáticos de San Lorenzo. Foto: Twitter.
Gastón Rodríguez y su padre, dos fanáticos de San Lorenzo. Foto: Twitter.

San Lorenzo jugaba con Vélez Sarsfield el lunes 12 de noviembre y Gastón Rodríguez, un fanático del “Ciclón”, conmovió las redes con un emotivo tuit acerca del estado de salud de su padre, quien estaba en el hospital.

"Hoy va a ser el último partido de San Lorenzo que vea junto a mi viejo. Estamos en el hospital y entre sus dolores y la morfina no creo que lo pueda ver mucho tiempo ni que le interese el resultado, pero el partido lo voy a poner igual. Te voy a extrañar muchísimo, Viejo". Esa publicación se hizo viral y cobró una gran magnitud, sobre todo porque llegó hasta los jugadores del equipo azulgrana que se solidarizaron al igual que otros protagonistas del fútbol argentino.

Los mensajes de apoyo no demoraron en llegar y muchos futbolistas le daban fuerzas a Gastón y sobre todo a su padre.

Un video del arquero Sebastián Torrico, un llamado telefónico de Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, saludos de Fabricio Coloccini, Nicolás Blandi y Alberto Beto Acosta fueron algunas de las muestras de apoyo para Gastón y su padre.

El fanático del “Ciclón” está radicado en España hace 16 años y regresó hace un par de semanas a Argentina debido al estado de salud de su padre.

Pero mientras los saludos y los mensajes de apoyo se multiplicaban en las redes, Gastón recibió la noticia que no quería recibir y la publicó en Twitter. Otra vez las muestras de apoyo no demoraron en llegar tras una dolorosa despedida hacia su padre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)