PEÑAROL

Murillo quedó descartado

Los aurinegros realizaron la práctica de fútbol en el Campeón del Siglo; el colombiano no participó por precaución y no estará en el debut frente a Liverpool

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Silvia Pérez.

El de hoy era un día clave para Miguel Murillo, pues dada la mejoría que había experimentado de la contractura se lo iba a probar haciendo algunos minutos de fútbol en la práctica que se llevó a cabo en el Campeón del Siglo. Sin embargo, al final los médicos decidieron que no era prudente arriesgarlo para evitar que su lesión empeorara y quedó descartado para el domingo. El colombiano se une así a Alex Silva, que con esguince de tobillo, también quedará fuera del plantel para enfrentar a Liverpool. 

La oncena titular en la práctica de fútbol fue la siguiente: Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Maximiliano Perg, Bressan, Maximiliano Olivera, Ángel Rodríguez, Tomás Costa, Luis Urruti, Hernán Novick, Gabriel Ávalos y Junior Arias. Luego ingresó Guzmán Pereira en lugar de Costa. Nicolás Albarracín, que integró el equipo suplente, tuvo muy buen rendimiento y eso puede crearle una duda a Da Silva, que había optado por Hernán para jugar por la izquierda. 

Fue victoria para el equipo titular por 2 a 0 con goles de los dos atacantes: Junior Arias y Gabriel Ávalos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)