NACIONAL

En España indican que Gustavo Munúa tiene las horas contadas en Cartagena

El nombre del entrenador suena cada vez más fuerte en el radar de Nacional y un medio de Murcia ve probable la salida del uruguayo del equipo.

Gustavo Munúa en una conferencia de prensa con el Cartagena. Foto: @FCCartagena_efs
Foto: @FCCartagena_efs

En las últimas horas, el nombre de Gustavo Munúa ha sonado muy fuerte en el radar de Nacional y es prioridad. Esto ocurrió luego del retiro de Álvaro Gutiérrez del mando del conjunto tricolor, quien a pesar del cansancio y la decisión que tomó, dijo que se va con "orgullo y alegría enorme".

Desde Murcia, región española donde milita el equipo que actualmente dirige el exarquero uruguayo, se tituló en una nota: "El Nacional tienta a Munúa". Este artículo indica que desde del otro lado del océano reconocen y entienden la fuerza con el cual el nombre y apellido del extricolor suena para ocupar el puesto que el "Guti" decidió dejar.

En uno de los párrafos de la nota también indican que "desde el seno albinegro confían en que pueda quedarse aunque según pasan las horas parece más cerca de volver a Uruguay y que el partido ante el Yeclano sea el último del charrúa al frente del Cartagena", y además, "la oferta triplica el sueldo del uruguayo en Cartagena".

El medio Cadena SER a su vez resalta que el entrenador uruguayo esta muy cerca de "dar un salto enorme" tras su casi campaña perfecta con el Cartagena, que se encuentra primero en su grupo de clasificación con posibilidad de ascender a Segunda División.

Tras su llegada desde el 10 de julio de 2018, Munúa cosechó 35 victorias, 13 empates y 13 derrotas en 61 partidos. A pesar de que el contrato del entrenador uruguayo finaliza el 30 de junio del próximo año, el mánager tricolor, Ivan Alonso, ya mantuvo contacto con él.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)