Reunión

Los MUQN miran al futuro

El colectivo Más Unidos Que Nunca terminó muy conforme tras su encuentro con el Ejecutivo pues está en el lugar donde se toman las decisiones, como pide FIFA que hagan los futbolistas

Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

En las primeras horas de la tarde de este martes, representantes de Más Unidos Que Nunca se reunieron con el Ejecutivo de la AUF.  La intención del colectivo es que los futbolistas estén en los lugares donde se toman las decisiones, tal cual lo pide la FIFA, y sienten que el Ejecutivo les está dando esa posibilidad. 

"Hoy estamos más cerca de presentar nuestras inquietudes, que pretenden mejorar el fútbol uruguayo. Hoy estamos más cerca del Ejecutivo para presentar las cosas que queremos cambiar", dijo Michael Etulain uno de los referentes del MUQN, en dialogo con Sport 890. Una de las pretensiones del colectivo es la redistribución de los ingresos del fútbol uruguayo. En ese sentido Etulain afirmó que el fútbol uruguayo genera 80 millones de dólares por año, pero que menos de 15 se vuelcan en él. 

"Es posible que el acercamiento con el Ejecutivo se haya dado como forma de destrabar el conflicto, pero estamos muy conformes con lo que ha sucedido", dijo Etulain. "Hoy podemos llegar al Ejecutivo para intentar cambiar lo que pretendemos", insistió.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)