TORNEO CLAUSURA

Munúa tiró la bronca por la cancha

El técnico de Nacional trancó fuerte por el estado del Tróccoli: “Es una vergüenza; me voy recontracaliente”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Frontal. “Que autoricen a jugar acá es vergonzoso”. Foto: Gerardo Pérez

"No se cuidó nada. No se cuidó a los jugadores. ¿Hoy qué pasa si se lesiona alguno por el campo? Ustedes lo vieron cómo estaba. Ustedes lo pisaron. ¿Futbolísticamente qué puedo analizar hoy? ¿Qué podemos analizar hoy acá? ¡No se puede analizar nada! Esto es una vergüenza, el que fijó el partido es el responsable" agregó el entrenador.

Cuando fue consultado respecto al rendimiento del equipo, Munúa insistió: "¿Pero qué le puedo reprochar a los jugadores? Nosotros hicimos el partido que podíamos hacer en esta cancha. Más de lo que hicimos no se podía hacer. Venimos a hacer el juego que nos posibilitaba la cancha. ¿Otra planificación? ¡Si no se podía para la pelota! Los jugadores a lo último no podían ni pegarle".

En cierta forma, esta declaración de Munúa explica el porqué de la salida de Sebastián Fernández del equipo inicial y el ingreso del brasileño Léo Gamalho por primera vez como titular. Es que ayer Nacional no salió jugando como es habitual y tanto los zagueros como los volantes centrales siempre buscaron a los delanteros por el juego aéreo, fundamentalmente al "9" norteño.

respuesta.

El arquero de Cerro, Sebastián Fuentes, también se refirió al mal estado del piso del Tróccoli: A Munúa "no le puede decir otra cosa de que la cancha estaba mal. Lo que le puedo decir es que los dos jugamos con precauciones, los dos jugamos en la misma cancha, los dos jugamos con la misma pelota, con el mismo viento, yo que sé... el partido estaba para los dos. La verdad, a mi me encantaría que todo fuera mejor, si lo perdíamos no podíamos decir nada. Hicimos el gol y luego cuidamos el resultado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)