CAMPEONATO URUGUAYO

Munúa suma un triunfo en los últimos 12 juegos al frente de Nacional

Entre su anterior pasaje y el actual, el entrenador tricolor no suma buenos números y a su vez acumula cinco derrotas consecutivas.

Gustavo Munúa en el duelo entre Nacional y Rentistas. Foto: Leonardo Mainé.
Gustavo Munúa en el duelo entre Nacional y Rentistas. Foto: Leonardo Mainé.

El 8 de mayo de 2016 fue la última victoria de Gustavo Munúa como técnico de Nacional y aunque es cierto que en el medio el entrenador no estuvo en el conjunto tricolor suma solamente ese triunfo ante Racing en los últimos 12 encuentros al frente del equipo albo.

El repaso tiene juegos del Campeonato Uruguayo y de la Copa Libertadores y de hecho la racha inicia el 27 de abril de 2016 cuando los tricolores igualaron sin goles ante Corinthians.

Luego pasó el empate ante Sud América, un nuevo empate ante el Timao y el triunfo ante Racing que fue el único que suma Gustavo Munúa en esta racha negativa.

Tras ese juego pasaron dos empates con Boca Juniors y uno con Peñarol. Y tres derrotas ante Danubio, Rentistas y Liverpool. Precisamente esos últimos dos rivales son los que también lo derrotaron en su nuevo pasaje por Nacional.

Primero fue el negriazul en la Supercopa Uruguaya y ahora el Bicho Colorado en el inicio del Torneo Apertura 2020 los que acumularon malos resultados en esa racha del entrenador.

De hecho, la cuenta llega a los ocho partidos sin triunfos para Munúa bajo la dirección técnica de Nacional donde se acumulan cinco derrotas y tres empates hasta el momento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados