COPA LIBERTADORES

Munúa reserva el once

El entrenador de Nacional prefiere no decir el once inicial aunque adelantó la pareja de zagueros. Además cree que su equipo debe hacer un trabajo inteligente y táctico para llevarse los puntos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Munúa habló tras el reconocimiento de campo. Foto: @arrillagae

Gustavo Munúa todavía no confirmó el equipo de Nacional y aunque dijo que ya lo tiene en su cabeza, no lo dio por un “tema de estrategia”. El técnico tricolor remarcó que espera que se pueda hacer un buen partido hoy en San Pablo.

“Victorino y Gorga van seguro pero el resto del equipo aún no lo confirmé. No es que tenga dudas, el equipo no lo voy a decir. Es un tema de estrategia y lo sabrán en el estadio”, dijo Gustavo Munúa, que luego debió cambiar a Gorga por Eguren, ya que el juvenil se enfermó.

Consultado acerca del rival, el entrenador de Nacional dijo que “es un buen equipo con muy buenos jugadores y de calidad, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante con futbolistas veloces que pueden romper líneas muy fácilmente. Tenemos que hacer un partido muy inteligente y estar muy serios en lo táctico, sabiendo que Palmeiras es por momentos contragolpeador y que también por momentos deja jugar. Si nos dejan jugar o salir de contragolpe, lo podemos hacer perfectamente”.

“Es un equipo totalmente diferente a Rosario Central que presiona mucho más. La de Palmeiras es mas individual, pero eso no quiere decir que no tengan orden porque son muy peligrosos”, agregó Munúa.

El técnico albo analizó cómo se podría dar el encuentro de hoy y dijo que “el partido se va dando, hay que saberlo manejar, vivirlo y saber estar dentro del campo para aprovechar los momentos que se tengan. Van a haber momentos para defender bien, para atacar, para tener el balón y va a ser un partido así, pero veremos qué pasa a la hora de la verdad”.

“Nacional es un equipo grande y la exigencia siempre es ganar, pero de la manera que se está jugando, por un lado estoy tranquilo porque sé que vas por buen camino, aunque también está la preocupación de no poder concretar y abrir los partidos que nos facilitaría mucho más las cosas cuando los equipos se nos cierran”, agregó el entrenador.

Por último, Munúa dejó en claro que “estamos muy bien, el equipo está concentrado, lo veo muy bien y esperemos hacer un buen partido”.

Vea las declaraciones de  Gustavo Munúa

Si no puede ver el video haga click aquí

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)