Copa Sudamericana

Munúa remarcó que lo medular era conseguir la clasificación

"Quizás no tuvimos un gran volumen de juego, pero fuimos sólidos y sobre todo conseguimos lo más importante que era la clasificación a la siguiente ronda de la Copa". Así comenzó Gustavo Munúa la conferencia de prensa tras el empate sin goles frente a Oriente Petrolero anoche en el Gran Parque Central.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Munúa. Foto: Gerardo Pérez

El técnico dijo que "tenemos una seguidilla de partidos importantes y Nacional tiene muy buen plantel, por eso decidimos hacer variantes y estamos contentos por lo conseguido".

Con respecto a los jugadores que ingresaron en el equipo, Munúa contó que "los vi muy bien, por ahí el partido no se dio tanto para brillar, sino que fue más de batallar. Aún así fuimos sólidos y muy ordenados".

El técnico sentenció diciendo que "sabemos que se nos viene Independiente Santa Fe, pero la cabeza nuestra está en el partido del domingo con River Plate".

Apertura

El comunicado que dio a conocer anoche la Conmebol en el que expresó que los partidos de ida de la segunda ronda entre los equipos de Zona Sur y Norte se jugarán la próxima semana, podría llegar a cambiar la planificación del Torneo Apertura ya que Nacional o Defensor jugarían entre martes y jueves por la Copa Sudamericana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)