nacional

Munúa reafirmó los conceptos

Gustavo Munúa habló hoy en conferencia de prensa en el Gran Parque Central, dijo que el parate sirvió para reafirmar conceptos pensando en Fénix, rival del sábado en el Estadio Centenario por la novena fecha del Torneo Apertura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @arrillagae.

“Sirvieron estos días que tuvimos de tranquilidad para seguir corrigiendo cosas. Obviamente tenemos mucho para corregir porque hay cosas que hicimos bien, esas las reafirmamos para llegar bien al fin de semana”, dijo el entrenador tricolor en conferencia de prensa.

Consultado acerca de cómo puede llegar a darse el encuentro ante Fénix, Gustavo Munúa remarcó que “la propuesta nuestra siempre es intentar tener la posesión de la pelota el máximo tiempo posible, atacar y tener buenos movimientos para encontrar buenos pases. Esa es la identidad que intentamos tener nosotros y queremos conseguirla nuevamente el sábado”.

El albivioleta será el rival tricolor y respecto a los dirigidos por Rosario Martínez, Munúa dijo que “es un equipo muy compacto que tiene en ofensiva jugadores muy rápidos y fuertes. Es un equipo que seguramente va a intentar aprovechar algún contragolpe”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)