nacional

Munúa ya tiene al "Piojo" Barbaro

El delantero de 23 años llegó proveniente de San Lorenzo de Almagro a préstamo por un año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Barbado

Nacional incorporó este viernes al delantero argentino Alejandro Barbaro, quien llegó desde San Lorenzo de Almagro en condición de préstamo por un año. Es la sexta y última incorporación de los tricolores de cara al inicio del Torneo Apertura este sábado contra Villa Teresa en el Gran Parque Central.

El argentino, a quien apodan "Piojo", dijo tras firmar contrato en la sede de Nacional que "estoy muy contento de estar acá, de que me den la oportunidad de jugar acá, para mí es una posibilidad muy importante, así que agradecido a toda la gente que hizo posible me llegada a Nacional".

El delantero izquierdo llega procedente desde San Lorenzo, equipo donde generalmente jugaba en la reserva ya que en Primera disputó apenas 63 minutos.Su debut oficial fue en la temporada 2010/2011 en Banfield, donde realizó las divisiones formativas. 

"Soy un jugador con muchas ganas, que intenta jugar y busco siempre llegar al gol. Es una responsabilidad y un desafío lindo. Sé que es un equipo grande", manifestó Barbaro, que agregó que "motiva mucho llegar a Nacional. Es hermoso todo el recibimiento de la gente. Es muy conmovedor e importante llegar a Nacional".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)