NACIONAL

Munúa no pierde la serenidad

“El campeonato es parejo, esto no es ninguna novedad; seguimos arriba”, dijo el técnico y se quejó del pasto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Análisis. Munúa no se desespera por perder algún punto. Foto: Marcelo Bonjour

En una improvisada conferencia de prensa a las afueras del vestuario tricolor habló Gustavo Munúa tras el empate. "Se jugó un partido parejo que pudimos empezar ganando. Tuvimos nuestras opciones para liquidarlo, pero no pudimos. Después ellos encontraron el empate. Hicimos cambios ofensivos para encontrar la victoria, pero no se pudo dar", analizó Munúa, quien pese al empate se mostró tranquilo.

"En el primer tiempo salimos bien, incluso pudimos anotar otro gol. En el segundo quizás no pudimos hacer circular la pelota como estamos acostumbrados. Ellos encontraron el empate, hicimos los cambios para revertir la situación tomando riesgos, pero no pudimos llegar al segundo gol", agregó el DT sobre las diferencias que hubo entre el primer capítulo y el segundo.

Al respecto de si se fue preocupado, Munúa dijo que "no, el campeonato es muy parejo, no es ninguna novedad, seguimos primeros y ahora tenemos un partido muy importante contra Defensor el próximo fin de semana; hay que seguir, jugamos en casa, hay que preparar muy bien ese partido para ganarlo".

"Nosotros tenemos nuestra manera de jugar, pero está claro los rivales también juegan. Hoy vamos primeros, hay que seguir trabajando, estamos en la mitad del campeonato, queda mucho. Tenemos la idea del próximo fin de semana poder hacer un buen partido para volver a ganar", agregó el DT.

Munúa también destacó que "en el segundo tiempo se hizo un partido bastante parejo, pero obviamente que El Tanque tiene sus méritos".

Por último, el técnico habló sobre el hecho de jugar en el interior: "El pasto estaba alto y está claro que para hacer un juego dinámico, un juego a un toque como intentamos a veces nosotros es más complicado, la pelota pica un poco más tarde de lo normal, y hay veces que enlentece el juego. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un campo un poco así, intentamos de todas maneras pero al final no se dio".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)