COPA LIBERTADORES

Munúa mete seis cambios

Nacional entrenó esta mañana a puertas cerradas en Los Céspedes y Gustavo Munúa paró lo que probablemente sea el equipo que enfrentará este jueves a Rosario Central en el Gran Parque Central a partir de la hora 21:45.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cabaco. En el Apertura jugó 1.260 minutos con Rentistas; sólo no disputó un partido. Foto: Francisco Flores

Gustavo Munúa no quiere arriesgar y para el encuentro de mañana frente a Rosario Central, hará seis cambios para recibir a Rosario Central en el Gran Parque Central en la última fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Con respecto al equipo que goleó a Defensor Sporting el domingo en el Estadio Luis Franzini, Munúa metió mano en el equipo ya que hay jugadores con dos amarillas (si reciben una más se perderán la ida de octavos de final) y otros con una seguidilla de partidos importantes en las últimas semanas.

Del equipo saldrían Esteban Conde, Santiago Romero y Nicolás López, quienes junto a Gonzalo Porras (sigue recuperándose de las paperas) tienen dos amarillas y en caso de recibir otra no podrán estar en el próximo encuentro de la Copa Libertadores.

Otra baja es la de Fucile, quien debe pagar con un partido de suspensión ya que en el partido contra River Plate recibió la tercera amarilla y no estará a la orden.

Por otra parte, Mauricio Victorino, quien viene teniendo una seguidilla más que importante de partidos tanto con Nacional como con la selección, tendrá descanso. El otro que saldría del equipo es Christian Tabó para darle ingreso a Leandro Barcia, quien está plenamente recuperado y ya tuvo minutos el domingo en el Franzini.

De esta manera, el equipo tricolor formaría mañana con Luis Mejía; Sebastián Gorga, Erick Cabaco, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Sebastián Eguren y Felipe Carballo en la contención; Leandro Barcia, Ignacio González y Kevin Remírez como volantes más adelantados y Léo Gamalho como delantero.

Convocados.

Gabriel Araújo, Luis Mejía, Diego Polenta, Alfonso Espino, Erick Cabaco, Sebastián Gorga, Alejandro Cavanna, Nicolás Prieto, Alejandro Barbaro, Felipe Carballo, Ignacio González, Marcio Benítez, Sebastián Eguren, Christian Tabó, Juan Cruz Mascia, Leandro Barcia, Léo Gamalho y Kevin Ramírez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)