VIDEO

Munúa lamentó el momento

El entrenador tricolor analizó el momento de su equipo tras el encuentro, se mostró triste por el desenlace y expresó: "los rivales nos llegan poco pero las que tienen nos convierten, así es difícil".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Munúa se lamenta tras la derrota ante Rentistas. Foto: Ariel Colmegna

Nacional cayó ante Rentistas por 2-0 y Gustavo Munúa se retiró amargado del estadio Luis Franzini. Tras el partido el entrenador tricolor analizó el partido y la recta final del torneo que está teniendo su equipo.

"Es una pena el momento, terminar el semestre así es muy doloroso", comenzó el DT frente a los periodistas. Munúa reconoció que la apuesta de Nacional fue ambiciosa, al intentar dar pelea en la doble competencia: "Fuimos por los dos torneos y en la Copa anduvimos cerca", expresó.

Con respecto al partido ante los "Bichos colorados", el técnico expresó: "Tuvimos algunas oportunidades y no pudimos convertir. Los rivales nos llegan con pocas oportunidades pero las que llegan nos convierten, así es difícil". Munúa tampoco se mostro conforme con el escenario violeta y expresó que "estaba difícil".

Vea las declaraciones de Munúa

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)