nacional

Munúa ya firmó su contrato como DT

Gustavo Munúa fue presentado como nuevo entrenador de Nacional y firmó su contrato en la sede tricolor. "En la vida siempre hay que tomar decisiones. Era jugador y cerré una etapa en un momento muy lindo", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @jpromeroh.

"En la vida hay que tomar decisiones. Era jugador y cerré una etapa en un momento muy lindo. El club me propuso este desafío y tuve que pensar y analizar cosas muy rápido. Pero estoy muy convencido de este desafío, aunque haya riesgos", le dijo Gustavo Munúa a los medios en conferencia de prensa.

"Tenemos que analizar muchas cosas. Empezaremos en los próximos días. Seguramente hoy es un poco raro, pero uno de los motivos cuando uno da un paso así es que tengo la suerte de haber estado ahí y de conocer a Nacional", agregó el exarquero tricolor.

Munúa remarcó que "al yo conocer muy bien la interna del equipo, se que tengo un grupo muy inconformista y eso me alienta a dar el paso.Al principio lo analicé, pero hoy no tengo ninguna duda. La decisión que más me sedujo fue la de entrenar a Nacional. Fue en poco tiempo pero es algo que yo ya venía viendo. Preocupándome por las cosas del entrenador y viendo otras cosas.

Consultado acerca de Álvaro Recoba, el flamante técnico tricolor contó que "el 'Chino' es un símbolo y un ídolo, las puertas de Nacional están siempre abiertas para él".

Munúa cerró diciendo que "vamos a intentar hacer un equipo dinámico y que sea protagonista. Pero no quiero hablar mucho porque esto es del día a día. Los jugadores lo entenderán rápido".

La palabra de Eduardo Ache

La palabra de Gustavo Munúa

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º