nacional

Munúa ya tiene el equipo

Nacional entrenó esta mañana en el Gran Parque Central y Gustavo Munúa paró al equipo que seguramente sea titular este miércoles en el amistoso frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Munúa en el entrenamiento tricolor. Foto: Francisco Flores

De cara a lo que será el debut en la Copa Sudamericana, el próximo martes 11 de agosto en Bolivia frente a Oriente Petrolero, Nacional jugará mañana un amistoso ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Gran Parque Central, donde el plantel entrenó hoy y Gustavo Munúa paró a los titulares.

La vuelta de Sebastián Gorga, quien fue medalla de oro en los Juegos Panamericanos con la selección Sub 22 de Uruguay, y la solución del tema contractual de Sebastián Fernández, dejaron al plantel tricolor casi completo y por ahora, salvo alguna baja de último momento, no habría más contrataciones.

El equipo que Gustavo Munúa paró hoy formó con Esteban Conde; Jorge Fucile, Sebastián Gorga, Matías Malvino y Alfonso Espino en la zaga; Leandro Barcia, Santiago Romero, Gonzalo Porras y Carlos de Pena en la mitad de la cancha; Sebastián Fernández e Iván Alonso en la delantera.

El esquema táctico de Nacional continúa siendo el 4-4-2 que Munúa ha venido utilizando a lo largo de la gran mayoría de los partidos de pretemporada.

El partido frente a los "triperos" se jugará mañana a partir de la hora 19:30 en el Gran Parque Central y antes, desde las 19:00, habrá un espectáculo en el que los tricolores recibirán la copa de campeón uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)