TRICOLORES

Munúa ya definió la defensa de Nacional: Oliveros a la zaga y Cougo al lateral izquierdo

La lesión sufrida por Guzmán Corujo obliga al técnico a realizar una variante casi que de último momento de cara al clásico del domingo a las 15.00 en el Centenario.

Agustín Oliveros en el entrenamiento de Nacional. Foto: Leonardo Mainé.
Agustín Oliveros. Foto: Leonardo Mainé.

Los imponderables siempre aparecen aunque nunca se desean, pero cuando se está en vísperas de un clásico suelen ser bastante más problemáticos. A Gustavo Munúa se le presentaron a solo cuatro días del partido, cuando la sanidad tricolor le confirmó el miércoles que Guzmán Corujo presenta un desgarro que le impedirá estar a la orden.

No abundan las alternativas para el técnico, porque el paraguayo Miguel Jacquet —que debería ser el sustituto natural— no ha conformado y porque la otra posibilidad es el juvenil Renzo Orihuela, a quien no se quiere apresurar y ponerlo en un partido tan caliente como lo es un clásico, que además es el primer partido en casi cinco meses.

El técnico tricolor entonces manejó otras variantes y finalmente parece haberse definido por una línea de fondo que tendría a Mathías Suárez por el lateral derecho y a Ayrton Cougo por el izquierdo, pasando Mathías Laborda al sector derecho de la zaga y Agustín Oliveros moviéndose al sector central para jugar por el perfil zurdo.

En virtud de esto, la probable oncena tricolor es:

Nacional para el clásico
Nacional para el clásico
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados