NACIONAL

Munúa se fue muy conforme

El técnico reconoció que su equipo dominó prácticamente durante 80, de los 90 minutos del partido frente a Defensor Sporting

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En Bogotá. Los de Munúa ganaron a Santa Fe, pero se quedaron sin Sudamericana. Foto: AFP

"El equipo vino convencido a ganar el partido y creo que somos justos ganadores", comenzó diciendo Gustavo Munúa tras el partido frente a Defensor Sporting. "Nacional dominó casi todo el partido, e incluso  pudimos haber convertido más goles. Nos vamos muy contentos por este triunfo tan importante", aseveró el entrenador albo en diálogo con VTV. 

"Cuando el partido parecía cerrado, Defensor se fue con todo arriba. Pero son cosas normales cuando hay un resultado tan abultado. Pero en lo global del partido fuimos muy superiores", insistió Munúa. "Fuimos claros dominadores del encuentro. Hubo 80 minutos de claro dominio nuestro. En el primer tiempo Defensor tuvo un solo tiro al arco y fue gol. Después, nosotros provocamos muchas ocasiones de gol claras, hicimos cuatro pero yo creo que se pudo haber hecho alguno más. Era un partido importante en una cancha difícil como es siempre la de Defensor, que es un gran rival. Nos vamos muy conformes", añadió el técnico.

Los tricolores vuelven a jugar el jueves por la Copa Libertadores, donde ya están clasificados a la siguiente fase. Munúa dijo que puede hacer rotar a su plantel. "Vamos a ir viendo como van evolucionando algunos jugadores y luego tomaremos las decisiones. Puede haber alguna rotación", admitió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)