NACIONAL

Munúa y un cambio que le salió "bárbaro"

A los 58’ del partido, Gustavo Munúa mandó a la cancha a Alejandro Barbaro, el delantero argentino que en el último día del período de pases llegó a Nacional y ayer tuvo su debut con la camiseta tricolor.

Más allá del triunfo de atrás y en la hora, como más le gusta al hincha, el "Piojo" dejó una buena impresión en la cancha, tomando la zona del ataque por la derecha, encarando y desbordando.

"Me voy muy contento. La verdad que esperaba este momento por cómo me recibieron los compañeros, el cuerpo técnico y toda la gente del club", le contó Barbaro a Ovación.

El argentino de 23 años que llegó desde San Lorenzo de Almagro, dijo que "yo sabía lo que proponía el entrenador y él me preguntó si no tenía problemas en jugar por las bandas. Lo puedo hacer tanto por derecha como por izquierda".

Barbaro agregó que "tenemos que seguir trabajando para sacar ventaja mediante nuestro juego, con la idea que intentamos llevar a cabo y con los jugadores de experiencia que hay en el plantel".

El "Pijo" debutó y lo hizo bien. Promete. Ahora, espera conseguir apartamento para poder traer a su esposa y a su bebé recién nacido a Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)