NACIONAL

Munúa y Arismendi parecen prontos

Ambos trabajaron a la par de sus compañeros este martes por la mañana en Los Céspedes, por lo que estarían a la orden para el partido del domingo ante Cerro en el Troccoli.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gonzalo Porras. Foto: M. Bonjour

Luego de perderse el clásico por el problema en la rodilla que sufrió ante Fénix, Gustavo Munúa volvió a entrenar este martes a la mañana en Los Céspedes y lo hizo a la par de Jorge Bava y Gabriel Araújo, los otros dos arqueros del tricolor.

Todo apunta a que el capitán estará en el arco el próximo domingo ante Cerro en el Troccoli. Diego Arismendi, el otro ausente en los últimos encuentros, también participó con normalidad del fútbol en espacios reducidos que hicieron quienes no estuvieron a la orden o jugaron menos de 45 minutos.

El saldo del clásico fue tres "tocados": Jorge Fucile (solo hizo gimnasio, aunque más que nada por precaución), Diego Polenta (contractura en gemelo y no se le realizarán estudios por ahora) y Gonzalo Porras (traumatismo sin gravedad), quienes entrenaron en forma diferenciada.

El plantel de Nacional comenzó la mañana en la cancha de césped sintético ubicada detrás de la cocina de Los Céspedes con el calentamiento y luego, mientras los goleros trabajaban en la Cancha 1 con Leonardo Romay, los futbolistas fueron a la Cancha 2 para hacer ejercicios físicos.

Posteriormente, los jugadores fueron a la Cancha 1 y allí, los que no fueron titulares en el clásico del domingo, hicieron fútbol en espacios reducidos para luego dar por terminada la práctica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)