nacional

Munúa apronta y se calza los guantes

El arquero tricolor continúa evolucionando de su dolencia en uno de sus hombros y se espera que llegue sin problemas al partido del domingo 8 de marzo ante El Tanque Sisley en Florida. Por otro lado, ni Alonso ni el "Chino" entrenaron con el resto del grupo por diferentes molestias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Munúa. Foto: Francisco Flores

Todo parece indicar que Gustavo Munúa apronta su retorno al arco de Nacional. El arquero tricolor ha venido evolucionando de su lesión de hombro y es más que factible que juegue ante El Tanque Sisley en el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura el domingo 8 de marzo

.Otra de las novedades en el trabajo de los tricolores en Los Céspedes fue la presencia del colombiano Carlos Valdés en cancha, participando del fútbol en espacios reducidos. Los que no estuvieron con el grupo fueron Ribaír y Guillermo De los Santos, aquejados de un malestar estomacal, y tampoco lo hicieron Iván Alonso y Álvaro Recoba. El goleador acusó una molestia en el talón de Aquiles mientras que el “Chino” arrastra un fuerte golpe en la tibia, pero se estima que ambos estarán a la orden para el juego ante los verdinegros en el Campeones Olímpico de Florida.

Por otro lado, José Aja y “Nacho” González vienen recuperándose de sus respectivas dolencias y Santiago Romero trabaja con ejercicios específicos mientras evoluciona de su desgarro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)