VEA EL VIDEO

Munúa agradeció el gesto de Migliore

Gustavo Munúa habló hoy en conferencia de prensa en Los Céspedes y dijo que viene evolucionando muy bien. Además, agradeció el gesto que tuvo Pablo Migliore con él.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Capitán. Munúa seguramente sea el titular en el clásico. Foto: Ariel Colmegna.

"Vengo evolucionando muy bien, haciendo un trabajo muy bueno con el cuerpo médico para llegar de la mejor manera al clásico. Uno quiere estar siempre y más en estos partidos que son especiales, pero está claro que hay que estar en buenas condiciones físicas", dijo Gustavo Munúa en conferencia de prensa.

Con respecto a la lesión, el golero tricolor contó que "no siento molestias pero estoy cumpliendo los procesos que hay que cumplir para estar bien".

Consultado acerca de los favoritismos, Munúa fue claro: "No sé si hay favoritos. Nosotros tenemos claro lo que queremos y en lo único que pensamos es en ganar el domingo que para nosotros sería algo muy importante".

Nacional viene en buena racha ante Peñarol y el guardameta remarcó que "son estadísticas pero nosotros estamos muy metidos en el partido del domingo. Es un gran desafío y esperemos completarlo de la mejor manera".

Por último, Munúa se refirió al gesto de Pablo Migliore tras su lesión. "Me enteré del mensaje y la verdad que le agradezco eso. Habla muy bien de él. Somos compañeros y eso sirve también para que la gente se dé cuenta que los jugadores estamos al tanto de lo que le pasa a otro y son cosas muy lindas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)